PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 2020-05-06T22:11:29+00:00
  • ¿Cuáles son los medios de PAGO?

    A través de la plataforma de MERCADOPAGO. Podes abonar con
    -Tarjetas de crédito
    -Tarjetas de débito
    -Efectivo (transferencia bancaria)
  • ¿Cuáles son los medios de ENVÍO?

    -OCA (retiro en sucursal)
    -OCA (a domicilio)
    -Andreani (a domicilio)
  • Cómo comprar:

    1. Agrega el/los producto/s que desees comprar, indicando talle, modelo y/o color.
    2. Una vez agregados el/los producto/s vas a tu carrito (parte superior derecha).                                                                                   
    3. De las dos opciones que figuraran en tu carrito, deberás seleccionar FINALIZAR COMPRA.                                       
    4. Ahora, tan solo te restará completar con tus datos los casilleros y elegir el medio de pago con el que deseas pagar.
    5. Por ultimo, clickeando en ‘RELIZAR EL PEDIDO’ habrás realizado tu compra. Luego recibirás un mail con el detalle de tu pedido.
    6. Nosotros nos pondremos en contacto para comenzar el proceso de envío.


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Si el talle no es el correcto o prefieres cambiar un producto por otro. ¿Puedes hacerlo? SI ! Cómo?

    Todos los productos comprados pueden cambiarse. El producto que desees cambiar tendrá el mismo valor por el cual lo pagaste inicialmente.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

    Se realizaran cambios solo si es solicitado dentro de los 15 días después de haber recibido el producto.

  • ¿Hay alguna condición para cambiar un producto?

    Si. El producto deberán estar en las mismas condiciones con la que fue enviado, es decir, envoltorio y etiquetas.

  • ¿Realizar un cambio tiene algún costo?

    Si. El costo sera el valor del envío y reenvío.

  • ¿Cuanto tiempo tardara el cambio?

    Una vez que recibimos el producto a cambiar, y siendo verificadas sus condiciones, el envió sera programado para las próximas 24/48 hs.

  • ¿Como iniciar un cambio?

    Envíanos un mail a pasitosdeluz-ventas@hotmail.com, completando el siguiente formulario:
    -Numero de compra:
    -Nombre y apellido:
    -Producto a cambiar:
    -Motivo del cambio:
    Una vez recibido el mail, nos comunicaremos para comenzar el proceso de cambio.

     


  • GUÍA DE TALLES: